Agenda de Boda

10/30/2014 Test1 0 Comments

Hola mis hermosas novias,

Hoy combinarĆ© algo de inspiraciĆ³n con la planificaciĆ³n. Les hablarĆ© de como hacer una Agenda para la organizaciĆ³n de tu boda.

Cuando estamos en el proceso de planificaciones, contactos y cotizaciones, lo mejor es tener una agenda para organizarnos un poco, si no tenemos una, podrĆ­amos estresarnos un poco. Por esto les traigo una idea que es crear tu propia agenda. 

En paƭses como EspaƱa existen empresas que crean agendas especƭficamente para Bodas, muuuuuuy lindas y creativas, confieso que me enamorƩ de unas cuantas jeje. Si es por mi las hubiera comprado, pero considero serƭa un poco subido de precio porque serƭa tanto el pago de la agenda como el shipping y el costo del courier, en euros, jeje por esto hice la mƭa, te cuento como.

1. Compre una libreta tamaƱo mediano, de espiral y tapa fuerte. Digamos que fui un poco mas allĆ” y la compre personalizada en 3 Espacios Creativos, se llama "Nuestra Boda", con un diseƱo coquetico.

 2. Le hice algo como bolsillitos para colocar papeles. ConseguĆ­ un papel fuerte y lo corte que quedarĆ” del ancho de la tapa de la libreta, y 1/4 el largo de la tapa de la libreta. y la pegue en la parte de adentro los lados y abajo, tratando que quede un poco bombachito para poder entrar los papeles.

3. DividĆ­ la libreta por tĆ³picos, colocando un marcador de libros, en las siguientes secciones: Citas, Ceremonia y RecepciĆ³n, DecoraciĆ³n, MĆŗsica, Invitados, Buffet y Bizcocho, Novia y Novio y Hogar. Puedes dividirlo en cuantas secciones quieras, y dejando la cantidad de paginas que consideres suficiente. 

4. Hora de scrapbooking, La parte mas divertida, un poco de encaje, stickers e imĆ”genes, y a pegar. El encaje se lo coloque en los lados de la tapa para que sobresaliera y se vea un poco shabby chic, jeje. Luego en la primera pagina de cada secciĆ³n, le coloque el titulo con colores diferentes, y stickers alusivos al tema. En el lado coloque los marcadores de libres, de colores diferentes tambiĆ©n para diferenciar cada secciĆ³n.

5. Por ultimo, hora de llenar, en la secciĆ³n de decoraciĆ³n coloque mis ideas de cositas que me gustarĆ­a tener en mi boda. En citas voy poniendo las reuniones con suplidores, en invitados hago mi lista de los invitados a mi boda, y asi sucesivamente.

Usa tu imaginaciĆ³n, y hazlo lo mas cerca del estilo de tu boda posible, asi cada vez que la veas te sientas ilusionada de lo que viene.

Mas adelante les subirĆ© una fotito de el resultado final de mi agenda. 



Y bien mis hermosas, este ha sido el post de hoy.
Espero que les haya gustado. Gracias por visitarme. Besos a todas!! Muah Muah :)

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