Cómo cuidar el anillo de compromiso

6/12/2015 Test1 0 Comments

Hola mis hermosas novias,

Estas comprometida y todo empezó con una joya hermosa que no puedes dejar de mirar? Le tomas muchas fotos, aunque no las publiques todas en Facebook? Te has tomado fotos con todo que permita que se vea el anillo? No te preocupes no es arrogancia, ni vanidad, yo te entiendo, me pasa lo mismo jeje. Te lo explico en una frase que publique hace unos meses en instagram y que tal vez exprese el sentimiento que tienes, 

"No es el anillo, sino lo que significa tenerlo. No es lo material, sino el sentimiento de felicidad que da el verlo, el recuerdo de una sorpresa y la ilusión del futuro que espera!"

Uuuy que profunda yo, si es de mi propiedad la frase jajaja, pero la pueden usar. :) Quería decir que no es vanidad, sino que es el sentimiento que uno tiene desde que lo mira, acordarse del momento de la proposición e imaginar el día de la boda, solo con ver ese hermoso anillo.

Y como se que quieres verlo brillante y bello como el primer día, resulta que lo usaremos por muchos meses antes de la boda, yo por ejemplo lo tendría por 16 meses antes del día de la boda, y después de la boda lo usaremos junto a la alianza y claro que queremos que se vea bello en todo momento. Por esto me puse a investigar como podemos cuidar ese anillo tan preciado y te traigo los 5 tips mas valiosos. 

Tip #1: No quitártelo! Si la primera regla es no quitártelo, no te lo quites para lavarte las manos, o para juguetear con el, o para enseñarselo a alguien (que lo vea en tu mano, sorry). Te puedes arriesgar a perderlo. En caso de quitarlo, siempre colócalo en un lugar seguro, como su cajita.

Tip #2: Si tu anillo es de diamantes, los profesionales recomiendan asegurarlo. Si, los anillos de diamantes se aseguran, así en caso de perdida o robo te puedan devolver el valor y consigas otro. Y tasarlo anualmente por lo menos, para ver como varía su valor.

Tip #3: Cuidado con acciones agresivas. Cuáles son esas acciones? Limpiar la casa, ir a nadar en la playa, hacer excursiones que impliquen mucho trabajo manual, entre otros. Si vas a hacer alguno de estos, no uses el anillo, déjalo guardado en su cajita o en un lugar seguro. Los productos de limpieza por ejemplo tienen un químico que desgasta el material del anillo y por igual de la piedra, y no queremos esto, verdad? En los demás caso, existe el riesgo de perdida.

Tip #4: Limpialo en la casa. Cada mes puedes hacer una pequeña mezcla de bicarbonato de sodio con agua y con un pequeño cepillo suave lo limpias y enjuagas bien, también puedes usar un jabón neutro. Nunca uses cloro para limpiarlo o productos químicos fuertes.

Tip #5: Llevarlo a una joyería de confianza. Ya sea para revisarlo, o para hacerle una limpieza mas profunda, un baño en oro o ajustar la piedra, siempre llévalo a una joyería de confianza, preferiblemente donde se compró. Toma en cuenta que no todas las joyerías saben manejar este material tan delicado.

Para mas información de Planificar tu Boda, mira los temas que tengo para ti en el siguiente link Planificar mi Boda.

Y bien mis queridas novias, espero que hayan tomado muchos apuntes y les sirva de mucho.
Espero haber sido de ayuda. Y que cuiden bien sus Anillos :)


Gracias por visitarme. 
Besos a todas!! Muah Muah :)

También Puede Interesarte

0 comentarios: